Reunión entre el Colegio de Abogados de Honduras y UNITEC

Avances en Educación Continua y Tecnología para Profesionales del Derecho

El presidente del Colegio de Abogados de Honduras, Abg. Gustavo Rafael Solórzano Díaz, recibió en las instalaciones del CAH a la Directora de Educación Continua de la Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC, para discutir importantes iniciativas en el ámbito educativo y tecnológico que beneficiarán a los profesionales del derecho en el país.

Durante la reunión, se exploraron diversas oportunidades académicas, incluyendo la posibilidad de desarrollar diplomados especializados en diferentes áreas del derecho. Estos programas están diseñados para proporcionar a los abogados herramientas actualizadas y conocimientos especializados que fortalezcan su práctica profesional.

Además, se discutió la implementación de intercambios de capacitación utilizando recursos tecnológicos avanzados. Ambas instituciones están evaluando la viabilidad de establecer una plataforma virtual que facilite el acceso a recursos educativos y capacitaciones para los profesionales del derecho en todo el país. Esta iniciativa busca optimizar el aprendizaje continuo y la actualización profesional de manera accesible y eficiente.

El Abg. Gustavo Rafael Solórzano Díaz expresó su entusiasmo por la colaboración con UNITEC y destacó la importancia de aprovechar la tecnología para fortalecer la educación jurídica. Subrayó el compromiso del Colegio de Abogados de Honduras en promover iniciativas que beneficien directamente a los miembros de la comunidad legal hondureña.