Reunión entre el Capítulo de Catacamas y el Colegio de Abogados de Honduras.

Compromiso por el Desarrollo Académico y Comunitario

la Junta Directiva del Capítulo de Catacamas, Olancho, encabezada por el Abg. Juan Pablo Castro Molina, se reunió con el Presidente del Colegio de Abogados de Honduras, Abg. Gustavo Rafael Solórzano Díaz. El encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer la colaboración en áreas académicas y de infraestructura para beneficio de la comunidad jurídica local.

Durante la reunión, se discutieron diversos temas académicos, incluyendo la posibilidad de ofrecer diplomados y maestrías que contribuyan al desarrollo profesional de los abogados de la zona. Esta iniciativa busca no solo mejorar las capacidades técnicas de los profesionales del derecho, sino también fomentar un ambiente de aprendizaje continuo y actualización constante.

Además, se abordaron importantes proyectos de infraestructura para el capítulo, entre los que destacan mejoras en la infraestructura existente y la instalación de alumbrado eléctrico en la cancha de fútbol local. Estas mejoras no solo beneficiarán a los miembros del capítulo, sino que también tendrán un impacto positivo en toda la comunidad de Catacamas.

El Abg. Juan Pablo Castro Molina expresó su agradecimiento al Abg. Gustavo Rafael Solórzano Díaz por el apoyo y la disposición del Colegio de Abogados de Honduras para colaborar en el crecimiento y desarrollo del capítulo local. Asimismo, destacó la importancia de seguir trabajando de manera conjunta para alcanzar estos objetivos comunes.

Por su parte, el Abg. Gustavo Rafael Solórzano Díaz manifestó su compromiso continuo con el fortalecimiento de la educación jurídica y el mejoramiento de las condiciones de infraestructura en todas las regiones del país. Subrayó la importancia de estas iniciativas para el desarrollo integral de los profesionales del derecho y el beneficio directo de la comunidad.