Firma de Convenio entre el Colegio de Abogados de Honduras y la Organización Ayudamos Honduras

El Presidente del Colegio de Abogados de Honduras, Abg. Gustavo Rafael Solórzano Díaz, y Gabriela Liliana Blen Hernández, representante de la Organización Ayudamos Honduras, firmaron un convenio de cooperación para la conformación de “Redes Ciudadanas Para la Transparencia”.

El objetivo de este convenio es el empoderamiento de jóvenes y mujeres a través de herramientas y mecanismos de participación que permitan y promuevan la veeduría y auditoría social a procesos e instituciones del sistema de justicia. Este esfuerzo busca asegurar la transparencia y la rendición de cuentas de funcionarios e instituciones.