salomonhasbun49

El colegio de abogados de Hondura (CAH), manifiesta todo el apoyo al Colegio de periodistas de Honduras en relación a las muertes de Abogados y Periodistas en el país para que todos estos casos no queden en la impunidad.

De igual forma se da conocer que el Colegio de Abogados de Honduras (CAH), ya cuenta con una comisión de Abogados para el seguimiento de los casos de las muertes violentas de Abogados y es distinta a la comisión nombrada por abogados penalistas por parte del Colegio de Periodistas Honduras(CPH), de la cual no formamos parte.

Finalmente, el Colegio de Abogados de Honduras (CAH), se solidariza con el gremio de periodistas del país y se mantendrá vigilante de cualquier acción que sea de forma ilegal contra este gremio.