top of page

Juramentación de Nuevos

constancias2

Miembros y Procuradores del Colegio de Abogados de Honduras en Olanchito, Yoro.

En una ceremonia especial celebrada en la ciudad de Olanchito, Yoro, se llevó a cabo la juramentación de 3 nuevos miembros y 12 procuradores, el evento contó con la presencia del presidente del CAH, Abg.

Gustavo Rafael Solórzano Díaz, el presidenta del capítulo de abogados de Olanchito, Yoro, Abg. José Yamil Garcia Díaz y su junta directiva e invitados especiales.

Durante la ceremonia, se entregaron los certificados y carnet que los acreditan a los nuevos agremiados como parte del ilustre Colegio de Abogados de Honduras. Este acto representó un momento significativo para los nuevos miembros y procuradores, quienes a partir de ese momento formarán parte activa de la comunidad jurídica en el país.

EL CAH, bajo la dirección del Abg. Gustavo Rafael Solórzano Díaz y su Junta Directiva Nacional, sigue trabajando en la consolidación y profesionalización de la comunidad jurídica en Honduras, reafirmando su compromiso continuo a todos los agremiados.















 
 
 

Comments


bottom of page